Hazte Miembro de IMMAA

La Asociación Académica Internacional de Gestión de Medios (IMMAA) es una red de profesionales, investigadores y estudiantes unidos por el compromiso de avanzar en el conocimiento sobre la gestión de los medios.

La membresía de IMMAA es gratuita. Nos preocupamos por desarrollar nuestra red, aprender unos de otros y facilitar oportunidades de crecimiento para nuestros miembros y asociados.

¿Quién puede unirse a IMMAA?

La asociación está abierta a profesores, investigadores, profesionales de la gestión de medios y estudiantes de todo el mundo. Nuestro objetivo es desarrollar una comunidad fuertemente interconectada de personas que tengan como objetivo ampliar la investigación y la experiencia en el negocio de la gestión de medios. IMMAA ofrece una oportunidad única para académicos, expertos y aspirantes a profesionales para fomentar el intercambio de ideas y cultivar oportunidades de aprendizaje y participación.

¿Por qué debería convertirse en miembro de IMMAA?

El consorcio IMMAA es un foro que abre una variedad de recursos para que las personas aprendan más sobre la gestión de medios y se conecten con personas de ideas afines. La comunidad IMMAA se basa en las valiosas contribuciones de nuestros miembros. Nos aseguramos de que cada miembro obtenga una experiencia curada que les ayude a avanzar en sus objetivos.

  • Todos los miembros reciben acceso prioritario a publicaciones exclusivas, kits de herramientas, revistas, boletines informativos y talleres especializados.
  • IMMAA es un facilitador para que los miembros logren sus objetivos profesionales.
  • IMMAA ofrece la oportunidad de programas de tutoría. Si usted es un estudiante graduado, un profesor junior o un joven profesional, puede conectarse con los miembros de IMMAA para intercambiar ideas y obtener asesoramiento profesional.
  • Tiene una nueva publicación de libro, acaba de ganar un premio o tiene un anuncio de trabajo para distribuir; IMMAA puede amplificar su voz y compartir sus noticias.

Nuestro objetivo es hacer que el conocimiento sea más equitativo y accesible para los académicos de forma gratuita dentro de nuestra diversa red de miembros.

IMMAA para académicos

Los miembros de IMMAA provienen de instituciones académicas de renombre en todo el mundo. Su interés en participar en la investigación innovadora en la gestión de medios ha construido una comunidad sólida orientada a revisar, publicar y promover la investigación.

IMMAA para profesionales

Para mantenerse al día con las tendencias globales en la gestión de medios, IMMAA ofrece talleres especializados para ayudar a los profesionales a ampliar sus conocimientos y relacionarse con otros profesionales de diversas organizaciones. IMMAA cierra la brecha entre la industria y los académicos al proporcionar conferencias y mesas redondas que reúnen lo mejor de ambos mundos. Los profesionales tienen acceso a la investigación principal desarrollada por académicos y centros de investigación y oportunidades para comentar sobre hallazgos novedosos y participar en oportunidades de investigación aplicada. Al ser parte de las redes internacionales de IMMAA, los profesionales conocen a expertos con experiencias globales y amplían sus redes de asociados y asociaciones.

IMMAA para estudiantes

Los estudiantes pueden acceder a recursos a través de IMMAA, buscar tutoría dentro de nuestra comunidad y forjar conexiones duraderas. Los conocimientos clave y la experiencia adquiridos a través del consorcio IMMAA pueden ayudar a los jóvenes profesionales a perfeccionar sus habilidades en la industria y ampliar sus aspiraciones profesionales.

Únase a nosotros para la Conferencia Anual de IMMAA

Cada año, la comunidad IMMAA se reúne para hablar sobre las tendencias en la gestión de medios. Las conferencias de IMMAA brindan una oportunidad única para que los miembros compartan su trabajo, establezcan contactos y participen en conversaciones de importancia global. La conferencia es una excelente oportunidad para promover la investigación de los miembros y trabajar con la comunidad.